sábado, 24 de octubre de 2009

Jocelyn Kelly


Jocelyn Kelly,cantante cristiana independiente, ha sido muy bendecida este año, pues grabó su primer álbum “Permanecer en Ti” con trece de sus hermosas canciones. Teniendo gran aceptación entre los radio oyentes de diferentes emisoras a lo largo y ancho de America Latina con su sencillo “Lo Mejor en La Vida”. Por lo que se ha encontrado muy ocupada entre varias actividades, grabando saludos y entrevistas para más de 60 radiodifusoras.


El pasado 14 de Octubre, Jocelyn Kelly, tuvo su última presentación previa a su viaje hacia los Premios Arpa. El concierto fue todo un éxito, el lugar se llenó de asistentes que se dieron cita puntualmente, donde la mayoría fueron jóvenes llenos de entusiasmo los cuales estuvieron cantando junto con Jocelyn sus canciones, interpretadas esta ocasión en versión unplugged con su banda: Pedro Castañeda en los teclados, Mario Moreno en el bajo, Armando Almeida en las percusiones, Tony Reyna y Jocelyn Kelly en las guitarras.
Durante dicho concierto participó el ministerio de Maestros Bíblicos con un hermoso mensaje, y la pastora Gloria Holguín quien habló de la importancia de ser adoradores en espíritu y en verdad, quien estuvo recordando el día que conoció a Jocelyn por primera vez en una cabina de radio, hace varios años, enfatizando que ella desde muy chica, ha tenido un corazón sencillo y sincero hacia Dios, y que su forma de adorar no es común, ni por costumbre, sino por una vida de entrega, y consciente de lo que le expresa al Señor, por lo que la mencionó como un ejemplo a seguir para todos aquellos que buscan servir al Señor, pues lo que Dios mira, es el corazón, ese corazón donde está impresa la Palabra y los mandamientos de Señor, necesarios, para permanecer en Dios y en Su Amor.
Jocelyn expresa: “Estoy muy feliz, pues he visto la mano y el respaldo de
Dios, sin Él nada podemos hacer, y me refiero a lo que es trascendente para Él, lo que produce un fruto en la eternidad. Si ustedes supieran todas la cosas que Él ha hecho, no terminaría de platicarles cada una, todo para que esto siga adelante, mi álbum, la nominación, las radiodifusoras, la gente que me está apoyando y trabajando conmigo, el amor de mi familia, toda la gente que está orando por mi, tantas cosas, pero sobre todo, el ver los corazones transformados por el mensaje del Señor a través de estas canciones, y cómo han servido para tocar sus vidas y hacerles mirar al Señor y adorarlo por sobre todas las cosas o problemas que puedan tener, solamente puedo decir, Dios es mi Padre y está cumpliendo Su propósito en mi, pero no para mi propio gusto, sino para bendecir el corazón de otras personas y atraerlos al Señor y seguirlo a Él, a Jesucristo, el único camino, la verdad y la vida. Para ser una inspiración a otros de adoración a Dios, y cumplir sus planes eternos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario